TENDENCIAS

Invitados a una boda recibieron un iPhone 8 como souvenir


Esta ostentosa manera de agasajar a los presentes causó indignación en Arabia Saudita, país en donde se dio esta peculiar situación


29/10/2017

Las imágenes de una boda celebrada esta semana en la ciudad saudita de Yeda se hizo viral entre los usuarios de Medio Oriente, que criticaron duramente el despilfarro excesivo de la ceremonia, informó el sitio Russia Today.

Allí se ve como seis camareros entran en la sala donde están los invitados, precedidos de músicos y llevando varias bandejas en las que se levantan pirámides de unas cajas blancas de los teléfonos celulares. Y según las imágenes, cada uno de los asistentes a la boda fue realmente obsequiado con un iPhone 8.

En medio de la polémica y las críticas, uno de los invitados de la fiesta desmintió la información y dijo a los medios de comunicación locales que las cajas en cuestión no tenían dentro ningún teléfono inteligente de Apple, sino simplemente dulces.

El entrevistado especificó que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad. Y que el parecido de las cajas con las del iPhone no fue más que una casualidad. Sin embargo, las dudas y las críticas continuaron en toda la región.






e-planning ad