La plataforma recién adquirida por Mark Zuckerberg, creador de Facebook, lleva adelante una 'guerra declarada' a YouTube de Google y para eso mejora el tiempo de duración de los videos que se pueden subir y permite monetizarlos 

El Deber logo
14 de junio de 2018, 10:50 AM
14 de junio de 2018, 10:50 AM

Para llevar adelante la guerra declarada de Instagram a YouTube, la plataforma de fotografías integrará nuevas opciones como permitir subir videos de más de un minuto de duración, mejorar la calidad a 4K, en pantalla completa, e incluso subir videos verticales. 

Hace unos meses se habilitó la opción de publicitar en las historias de Instagram. Actualmente, más de 300 millones de personas comprueban las historias de esta red social fotográfica a diario y muchas marcas lo ven como un escaparate incomparable. Hasta ahora solo podían dar visibilidad a sus productos. Ahora, además, podrán venderlos directamente, según se reporta en La Vanguardia. 

Los videos que podrán monetizarse serán segmentados en una sección única en la que podrán visualizarse y monetizarse (serán pagados a sus creadores), tal como lo hace la plataforma de YouTube que mantiene su nivel de preferencia.

 

También te puede interesar: