A la hora de comer el maquillaje puede significar un problema para ellas, pero esta chica aplica un método que no le causó ningún inconveniente

El Deber logo
18 de marzo de 2018, 8:37 AM
18 de marzo de 2018, 8:37 AM

'Antes muerta que sencilla', reza un dicho popular y que distintos internautas aplicaron a esta situación en Facebook. Una joven demuestra que 'el fin justifica los medios' y su inusual forma de alimentarse para no dañar su maquillaje se volvió viral en la red.

La joven se dirigió a comer a un restaurante estando maquillada. Esto podría significar un problema para ciertas mujeres; sin embargo, no hubo ningún inconveniente para la protagonista del video, quien se las ingenió, aunque de una forma bastante curiosa, para no tener ningún contratiempo.

La publicación de Facebook nos permite observar como la chica empieza a comer haciendo todo lo posible para no manchar su maquillaje, incluso si esto implica hacer unos extraños gestos que podrían incomodar a alguien que está cerca.

Lo cierto es que logró su objetivo: mantener su maquillaje intacto y degustar su plato de comida, al mismo tiempo que en pocas horas la publicación alcanzó casi 50.000 reproducciones