Una mujer recibió la ayuda de una persona que vive en situación de calle y luego realizó una campaña que recaudó $us 29.000 para regalar al indigente 

El Deber logo
24 de noviembre de 2017, 18:48 PM
24 de noviembre de 2017, 18:48 PM

Una mujer estadounidense recaudó casi $us 29.000, a través de una campaña de donativos en el sitio GoFundMe, para una persona sin techo que se gastó su limosna recaudada para ayudarla, informaron este viernes medios locales.

El automóvil de Kate McClure, de 27 años, se quedó sin gasolina cerca de la noche en Filadelfia. Johnny Bobbitt, una persona que vive en la calle vio lo ocurrido, le recomendó que volviese al coche y cerrase las puertas. Poco después, Bobbitt apareció con un bidón de gasolina que había comprado con sus últimos $us 20.

“Él vio que me detuve y supo que algo estaba mal. Me dijo que volviera al auto y que activara el seguro de las puertas”, relata Kate.

Mientras tanto, el humilde hombre caminó hasta el surtidor más cercano para comprar un bidón de combustible. Sin importar que se quedara sin dinero.

“Johnny no me pidió devuelta ningún dólar, y pues yo no podía pagarle porque no tenía dinero”, relata la agradecida mujer.