El argentino de 40 años que juega para los San Antonio Spurs, marcó un espectacular triple que se tuvo que recurrir a las cámaras para convalidarlo. Reclamó, movió la cabeza y al final sonrió

El Deber logo
3 de enero de 2018, 11:35 AM
3 de enero de 2018, 11:35 AM

Duelo ante los New York Knicks por la NBA en este 2018. La figura de los San Antonio Spurs, 'Manu' Ginóbili, marcó un triple que dejó desconcertados a los árbitros del duelo. En el momento menos esperado, recibió el balón y lo lanzó buscando un pase que le salió un lujo al aro. Como no se lo cobraron, lo reclamó de inmediato ante la incredulidad de los jueces.

Quienes estaban relatando el encuentro igual mostraron su asombro. El Madison Square Garden, la sede del duelo, lo ovacionó mientras su entrenador Gregg Popovich atinaba a sonreír y a mover la cabeza tras el gran triplete del argentino. Según relata el diario La Nación, aún cuando él dijo que lo ovacionan "por ser un viejo de 40", su calidad continúa intacta.

Durante el encuentro Ginóbili marcó 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, un robo, una pérdida y 2 faltas en 23 minutos de acción, detalla La Nación. La victoria de 100 a 91 le permitió a los San Antonio ampliar su marca a 26 y solo 12 derrotas en lo que va de la temporada. Una marca que el mismo jugador de Bahía Blanca apunta a que siga creciendo con él en cancha.