Sus espectadores envejecieron, pero ella no. La 'chica' del tiempo de un canal de televisión chino, ¿tu notas algún cambio?

El Deber logo
12 de marzo de 2018, 7:08 AM
12 de marzo de 2018, 7:08 AM

Su nombre es Yang Dan trabaja como meteoróloga hace 22 años y su rostro juvenil es un misterio.  En Twitter se viralizó un video en donde muestran su evolución como meteoróloga, pero su rostro está intacto.

Tiene 44 años. En 1996 comenzó a trabajar en la Estación Central de Televisión de China. Pasaron los años y Yang Dan se convirtió en una figura de la televisión china. Tiene muchos admiradores en las redes sociales de su país.

La misma Estación Central de Televisión de China publicó un video en el que repasa la trayectoria de Yang Dan, el cual impactó a miles de cibernautas en Twitter, ya que la presentadora del tiempo no ha envejecido en 22 años.

El video muestra como el paso de los años parecen no afectarle a la mujer. Algunos cibernautas que han visto a Yang Dan desde su niñez aseguran que crecieron y envejecieron viéndola, pero que ella sigue luciendo igual que antes.