La firma nacional especializada en cerámica y construcción cierra el año con descuentos de hasta el 70% en sus cinco líneas de productos

El Deber logo
30 de noviembre de 2018, 10:19 AM
30 de noviembre de 2018, 10:19 AM

Extienden el Black Friday y la celebración de 40 años de vigencia en el mercado nacional. La empresa boliviana Incerpaz presentó una nueva estrategia para fidelizar a sus clientes a través de descuentos de hasta el 70% en sus cinco líneas productivas.

La campaña, denominada Black December, sella los días viernes del último mes del año con descuentos en todas sus sucursales y de esta manera fidelizar y agradecer a sus clientes (y potenciales clientes) durante este tiempo de recorrido de la marca.

El titular de la empresa en Santa Cruz, Juan Manuel Bejarano, señaló que esta promoción se enfoca en aquellas personas que buscan concluir o ampliar sus obras y tiene a disposición más de 60 productos distintos con un stock disponibles en sus puntos de venta.

Bejerano resaltó la expansión de la empresa -35% de la producción se va a mercados internacionales, como el chileno y el peruano- y adelantó que se prevé la incursión a Paraguay. Además, la corporación tiene un centro de operaciones en Brasil, otro ejemplo de la internacionalización del grupo empresarial.

Tags