Descanso frente a la pantalla. Diversas historias y personajes son la sugerencia para explorar el género de las ‘road movies’ en los días de Carnaval, especialmente para los que se quedan en casa y disfrutan buenas películas

El Deber logo
1 de marzo de 2019, 4:00 AM
1 de marzo de 2019, 4:00 AM

Los viajes por carretera son la oportunidad perfecta para que las familias y amigos compartan, se relajen e intercambien amenas conversaciones, pero ¿qué hacer cuando el vehículo se convierte en zona de conflictos, cuando afloran problemas existenciales u ocurre algún imprevisto?

Esta selección de películas, que tocan el tema, te mostrarán divertidas aventuras, dramas y situaciones inesperadas.

Quizás los títulos de esta lista de ‘road movies’ no sean una selección de los mejores, aunque sí son las que están disponibles en diversas plataformas y canales de cable para verlas por primera vez o volverlas a mirar.

La oferta en ‘road movies’ es amplia, así que es cuestión de que los que no van a carnavalear se animen y aborden el auto de la diversión en el feriado.

Foto Principal. Little Miss Sunshine Con personajes extremadamente peculiares, los Hoover emprenden una travesía rumbo a un concurso de belleza infantil. La muerte de uno de los viajeros complica las cosas, que además deben soportar el hacinamiento en una furgoneta. Luego de la participación de la pequeña de la familia en el concurso, todos experimentarán un cambio profundo. Está disponible en Netflix

Tags