TECNOLOGÍA

Hasta 16 videollamadas a la vez con nueva actualización Snapchat


La app continúa actualizando sus servicios para continuar en la pugna del liderazgo del mercado de las redes sociales. El servicio ya está disponible en todo el mundo


Así se ven las ventanas de la app tras la actualización
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

06/04/2018

No se rinde. Snap, la firma matriz de la aplicación móvil Snapchat, dio a conocer las innovaciones disponibles en la nueva actualización del servicio. Los usuarios de la app pueden hacer videollamadas hasta con 16 personas al mismo tiempo.

Los usuarios podrán elegir si entrar solo como llamada de voz o también con vídeo. "Tú decides cómo quieres expresarte. Puedes usar Lentes, unirte solo con tu voz, o simplemente enviar mensajes que otros puedan leer mientras hablan. ¡Cada conversación es única!", comunicó la compañía.

La nueva función se está activando en Snapchat para iOS y Android. El Videochat grupal comenzará a activarse para los snapchatters de todo el mundo esta semana.

La nueva función llega acompañada de las menciones, la práctica de escribir el nombre de usuario de algún amigo y mencionarlo en un video o fotografía compartida en Snapchat, práctica ya existente en Instagram, su principal competidor.



 




En esta nota