Todos los videos de la competencia pueden verse en el Facebook de Clubes de Ciencia Bolivia

El Deber logo
31 de julio de 2018, 4:00 AM
31 de julio de 2018, 4:00 AM

Clubes de Ciencia Bolivia dio a conocer la nómina de los estudiantes ganadores del hackathon 2018 realizado el fin de semana en las Torres Cainco, con la participación de 100 personas.

El primer lugar en la categoría Fintech - HackBo (auspiciada por Banco Fassil para crear soluciones tecnológicas referentes al sector de la banca) lo obtuvo el equipo Scilea (Sociedad Científica de Investigación Académica) integrado por Luis Yerko Laura, Natalia Oviedo, Genaro Álvarez y Daniel Zeballos, todos de Santa Cruz, que se llevaron Bs 10.500 como premio.

En el primer lugar en la categoría general HackBo se ubicó el equipo Ondas, cuyos componentes, Bryan José Atahuichi (SCZ), Luisiño Pericena (SCZ), Patricia Bautista (SCZ), Gunar Ortiz (LP) y Alexander Murillo (Cbba), obtuvieron Bs 5.000 por su proyecto ganador Speaking Eyes.

El segundo lugar en esta categoría fue para el equipo Young Engineers de Santa Cruz. David Coronado, Érick Arturo, Douglas Sánchez y Kevin Noemí ganaron copas en 3D, auspicio de Café Patrimonio y premios Google.

• Equipo: Santa Cruz

• Proyecto: Sistema inteligente de riego

Tags