TENDENCIAS

Fotógrafos de Naturaleza en Bolivia inicia un viaje de reencuentro


El grupo de fotografía, que reúne a profesionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, se encuentra en Villa Tunari para cuatro días de navegación e imágenes


El equipo de fotógrafos que participa en el reencuentro
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/04/2018

Con la expectativa de iniciar una nueva aventura cámaras en mano, una veintena de fotógrafos de naturaleza de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz llegaron este jueves a la localidad cochabambina de Villa Tunari en el inicio de cuatro días de navegación por ríos de la zona para hacer fotos de fauna y flora. 

Tras el almuerzo en Villa Tunari, el grupo saldrá en lanchas hacia la comunidad de Puerto San Francisco, por el río Matamojo, para pasar la noche ahí.

El viaje, que se realiza con el apoyo de la comunidad de Matamojo, incluye una breve estadía en esa localidad y navegación por el río Isiboro, antes de regresar a sus lugares de origen, el domingo.

Fotógrafos de Naturaleza en Bolivia, muy activo en redes sociales, realiza encuentros anuales y tiene previsto realizar su séptimo evento este año en Pando, aproximadamente en octubre.

El grupo acaba de tener una exhibición de casi un centenar de fotografías de 37 de sus miembros en la reciente muestra Expoforest, en Santa Cruz.



 




En esta nota