La famosa conductora brasileña llegó a Buenos Aires donde la esperaban decenas de fanáticos. Uno de ellos se descompuso al verla, fue internado y falleció

El Deber logo
20 de septiembre de 2018, 7:55 AM
20 de septiembre de 2018, 7:55 AM

Siempre que Xuxa, la famosa conductora de televisión infantil, viaja a Buenos Aires, decenas de fans van al aeropuerto para verla y expresarle su cariño. Este miércoles no fue la excepción.

La conductora brasileña llegó al aeropuerto de Ezeiza y se encontró con un tumulto de seguidores, entre los que se encontraba Hernán Mondragón, un joven que, al verla, se descompuso de la emoción y tras ser atendido por los servicios médicos del aeropuerto, fue hospitalizado y falleció a las pocas horas.

Así lo informó Xuxa a través de su cuenta en Instagram. "Es mi seguidor, mi fan y amigo. Ahora es un ángel", dice parte del emotivo post.

 

La conmoción creció luego de que se conociera el último post de Mondragón en Facebook. Como una especie de premonición, compartió la foto de una revista en la que salía Xuxa y escribió "voy a morir de un infarto mañana", haciendo alusión a la emoción que sentiría de ver a su ídola, según publica La Nación.