Lanzamiento. Los gamers accederán desde hoy al nuevo videojuego. Estará disponible para PC, PS4, XboxOne y Nintendo Switch. Está desde $us 59

El Deber logo
28 de septiembre de 2018, 4:00 AM
28 de septiembre de 2018, 4:00 AM

FIFA 19 es uno de los videojuegos más esperados cada año. Los aficionados del fútbol buscan mejoras y ver si vale la pena hacerse de este título. Por eso, diversas páginas especializadas en videojuegos ya pudieron jugar la versión completa y analizar qué es lo bueno y lo malo de esta edición.

Lo positivo

La Champions League. Como era de esperarse, la competencia más importante de clubes es uno de los grandes atractivos de este FIFA. Además, lo podés jugar en el modo carrera y también como un torneo. Es decir, podés armar tu propia Champions con tus amigos.

Gameplay. Para esta edición se bajó el ritmo de los jugadores y el rendimiento físico es más real. Es difícil que aguante carreras largas sin que su barra de energía baje drásticamente y así se eviten ese tipo de desventajas.

En ocasiones jugar contra alguien se podía hacer monótono, pero en el FIFA 19 no será así. La variación que se le puede hacer a las reglas hará que tus reuniones sean mucho más entretenidas. Desde contar los goles fuera del área hasta un partido sin reglas.

Lo negativo

Cuidado con los cambios. Al momento de meter a un jugador de cambio se nota demasiado la ventaja que tiene en resistencia y físico. Se hace más importante cuidar y saber usar tus sustituciones durante el juego. Para algunos esto puede ser una gran desventaja, pues puede definir muchas cosas en el segundo tiempo. Es decir, si cambias a toda tu delantera tienes una gran ventaja sobre tu rival

Carrera como entrenador. Al momento de iniciar una carrera como director técnico, el juego registra tus logros en la edición pasada. Esto te da ciertas mejoras, como el 60% más de presupuesto para fichajes, que provocan que tu camino se haga menos real, mucho más sencillo y hasta un tanto aburrido. Una de las grandes ideas de este modo de juego es hacer equipos chicos en grandes, pero esto lo facilita.

Disponibilidad

Los jugadores de PC que disponen de Origin Access y los usuarios de Xbox One, a través de EA Access, han sido los primeros en jugar al título.

Todos aquellos que quieran jugar en PS4, en Nintendo Switch o que no estén suscritos a ningún servicio de Electronic Arts pueden jugarlo desde hoy.

Los usuarios de Origin Access, que solo está disponible en PC, pueden jugar sin ninguna limitación desde el 20 de septiembre. En cambio, los suscriptores de EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One, pudieron acceder al juego completo solo durante 10 horas; después tendrán que comprar el título si quieren seguir disfrutando de la experiencia.

Tags