La muestra se está desarrollando en la Manzana Uno desde la 9:00, y se extenderá hasta las 22:00 de hoy sábado

El Deber logo
19 de mayo de 2018, 18:17 PM
19 de mayo de 2018, 18:17 PM

Ni el pronóstico de fuertes vientos y tormentas eléctricas disminuyeron el ímpetu de las 250 artesanas de Para Ellas que se han instalado bajo cinco inmensos toldos en el corazón de la ciudad, en la plaza 24 de Septiembre, para ofrecer cientos de productos originales para agasajar a mamá, a casi una semana de celebrarse su día.

"Esta es la feria de mujeres trabajadoras que aprendieron un oficio a través de los cursos que se impartieron en los 31 años de la revista femenina de EL DEBER. Hoy realizan toda clase de  artículos que comercializan en sus barrios y sus pueblos para sostener a sus familias. Están  reunidas en un solo espacio para compartir experiencias mientras hacen negocios", ha recalcado Carmiña Fernández, editora de Para Ellas. 

El evento se realiza en el Manzano Uno de la 24 de Septiembre | Foto: Ricardo Montero

Por su parte, Mabel Pantoja, coordinadora de la muestra, expresó que esta es la mejor oportunidad para comprar el regalo para el ser más querido, con productos de mujeres que han llegado desde muchos barrios alejados de la ciudad y de más de nueve provincias cruceñas, con creaciones realizadas con sus propias manos, lo que eleva el valor esencial del producto y lo hace único.