TENDENCIAS

Estudiantes detienen a un ladrón de motocicletas y le dan una paliza


Sucedió en México. El ladrón se aprestaba a huir a bordo de la moto, pero fue interceptado por estudiantes de medicina que lo agarraron, lo bajaron y le terminaron dando una paliza

Escuchar el artículo Pausar Lectura

06/02/2018

El hecho sucedió en la ciudad de Oaxaca, en México. Un ladrón que poco antes había asaltado a una mujer, se aprestaba a huir en una motocicleta que no era suya. Lo que jamás imaginó fue que un grupo de estudiantes de medicina lo iba a impedir.

Los chicos, vestidos de blanco, lograron detener al hombre y luego lo comenzaron a golpear. No estaba solo sino con un cómplice, pero este último terminó huyendo y no pudo ser capturado por otros estudiantes y por las autoridades.

El video fue filmado el último viernes por un transeúnte. El ladrón intentó zafarse acelerando la motocicleta, pero no pudo porque los estudiantes ya lo había rodeado. Poco después llegó el dueño y no soltó mientras lo golpeaba.

En realidad, no era la primera vez que este mismo ladrón intentaba robar la motocicleta, aunque antes sí tuvo éxito de zafarse de sus captores. Esta vez no contaba con que estudiantes de medicina, iban a estar cerca.



 




En esta nota