Si quieres aprovechar este fin de año para hacer ejercicio sin salir del hogar te mostramos cuáles son las mejores opciones en la red

El Deber logo
13 de diciembre de 2017, 8:09 AM
13 de diciembre de 2017, 8:09 AM

El sitio de salud y bienestar 'Vitónica' ha publicado una lista con los mejores canales en YoutTube para poder hacer ejercicio sin salir de casa.

Canal de Vitónica

La web recomienda inicialmente su propio canal: entrenamientos en casa,  consejos de varias disciplinas como el yoga o el pilates. Varios videos para empezar a ponerse en forma.

 

FitnessBlender

Aunque el canal y las explicaciones son en inglés, podréis seguir perfectamente las explicaciones de los ejercicios porque realizan los movimientos de forma clara y sencilla para facilitar a todo el mundo el aprendizaje.

Fausto Murillo

El canal de YouTube de Fausto Murillo cuenta con más de dos millones de suscriptores y posee numerosos vídeos de ejercicios para realizar en casa así como entrenamiento aeróbicos muy intensos para ayudarnos a quemar esa grasa acumulada sin necesidad de salir de casa.

P4P Español

P4Pespanol es el canal de la lengua española de Passion4Profession que a través de sus contenidos multimedia, busca promover la mejora de la forma física. Con la ayuda de este canal, podrás entrenar dónde quieras sin necesidad de ir a un gimnasio.

 

Yoga With Adriene (YWA)

Porque no sólo de ejercicios "típicos" de gimnasio viven las personas. Este canal está dedicado al yoga en casa, dado también que las clases colectivas de yoga y pilates son de las más demandadas en los gimnasios (especialmente por el público femenino). Nuevamente, estamos ante un canal en inglés, pero los movimientos se realizan de forma clara y para que todo el mundo pueda realizarlos sin problemas en sus casas o donde quiera que estén a través del visionado de vídeos.

Dakidissa

En este canal de YouTube se muestran diversas disciplinas para realizar desde casa sin tener que gastar dinero en gimnasios o clases particulares. Además, cuenta también con una sección de consejos nutricionales para ayudarnos a perder esos kilos de más.

Dance Fitness With Jessica

Si vuestras dos pasiones son la música y el deporte, en este canal de YouTube encontrarás la mezcla perfecta para hacer ejercicio en casa mientras bailáis. Al ritmo de artistas como Bruno Mars, Demi Lovato o Black Eyed Peas este canal busca motivar a través de la música a que las personas hagan deporte desde casa sin tener que desplazarse a un gimnasio. Ritmo y divertidas coreografías son la clave de sus casi 500000 suscriptores.

 
*Texto y selección: www.vitonica.com