ESPECIAL

Estilo y belleza en el especial Mi Casa


Es posible vivir con estilo en pocos metros. Solo es necesario encontrar un balance entre lo preciso y lo vistoso para unificar todos los ambiente


27/10/2017

Gloria Madariaga, interiorista, y Alejandra Chávez, arquitecta, demuestran que un ambiente pequeño no es impedimento para tener todas las condiciones de un hogar cálido y que brinde a las visitas un ambiente acogedor

Los detalles de la decoración y amoblamiento responden al requerimiento del joven dueño, de proyectar independencia, inclinación por las reuniones con amigos y también fines de semana de largo descanso, especifica Madariaga.

Poniendo atención a este pedido, los 50 m2 del departamento estudio fueron cuidadosamente amoblados, con muebles de líneas simples, decoración vintage y con la sensación de amplitud en cada espacio. Todo siguiendo el más puro estilo industrial, dice Madariaga.  

“El empapelado que asemejan a paredes de ladrillo visto y el efecto cemento, que van acompañados de hierro forjado y madera envejecida, logran el acercamiento a este estilo masculino, donde predominan las gamas del café y los negros”, detalla la decoradora. 

Señala que otros elementos decorativos, como carteles, letreros, rieles de spot, la iluminación y el clásico sofá chester también juegan un papel muy importante para brindar calidez al espacio de soltero. 

La decoradora explica que en todo momento se buscó la homogeneidad para todos los espacios. Por ello, cada detalle fue minuciosamente elegido. 


Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad