ExtraEXTRA

Esta es la historia detrás de la boda viral que circula en la red

La novia cuenta como la discriminación afectó a su relación y desmintió comentarios de los internautas. La pareja tiene una hija en común

El Deber logo
3 de abril de 2018, 16:59 PM
3 de abril de 2018, 16:59 PM

En los últimos días las imágenes de un matrimonio causaron revuelo en redes sociales. No fue una boda pomposa o alguna situación generada en la misma, sino que las fotos de la pareja fueron las causantes de distintos comentarios por las diferencias étnicas de los mismos y también hubo quienes confirmaron que el amor puede estar delante de cualquier prejuicio.

En las publicaciones aducen que ella es estadounidense, mientras que el novio es mexicano. Sin embargo, fue la misma novia, de nombre Leanna Marie Sac, la que salió a aclarar y a defender al joven con quien aparece en las fotos.

Ella no es estadounidense, sino de origen británico; mientras que el novio, Marcos, no es mexicano, sino guatemalteco. Ambos se conocieron en 2009, cuando el joven vivía como indocumentado en Estados Unidos.

En ese entonces Leanna  trabajaba en una organzación llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario), en donde ayudan a refugiados en casos de migración. Marcos era a una de las personas a las que le ayudaban y fue él quien le enseñó a hablar español.

Un año más tarde, ya se habían ido a vivir juntos y en mayo de 2013 se casaron. Las fotos que aparecen en las redes sociales son de ese año. Leanna reveló que su familia no estaba de acuerdo con la boda, por lo que ninguno de ellos estuvo presente en el matrimonio, producto del cual nació una pequeña hija en 2014 llamada Gwendolyn.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”, explicó la chica.

Actualmente están separados, pues Leanna asegura que su relación siempre fue complicada por cuestiones personales y familiares. A pesar de esto, la mujer indicó que el día de su boda fue uno de los mejores de su vida y afirma que se siente orgullosa que Marcos sea el papá de su hija.

En la actualidad, Leanna estudia leyes y se graduará el próximo año, mientras que Marcos ya es residente legal y trabaja en una compañía de paratránsito. “Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo”, comentó la joven en una entrevista con el portal de noticias Uno Tv.