Los títulos interpretados por Sosa se recordarán en Meraki. Un homenaje al folclore latinoamericano

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 4:00 AM
15 de febrero de 2019, 4:00 AM

Acompañada de grandes amigos músicos, Lizzett Aguilera subirá al escenario de Meraki Teatro Bar para interpretar las canciones de una de las más reconocidas voces de Latinoamérica, la argentina Mercedes Sosa.

Amante del folclore de la América morena y con más de dos décadas de trayectoria musical, Aguilera hará un repaso de las canciones que fueron entonadas por la recordada ‘Cantora del pueblo’.

Títulos como Alfonsina y el mar, Como la cigarra, Duerme negrito, La maza, Todo cambia y Razón de vivir, forman parte del legado de interpretaciones que dejó la Negra Sosa para sus seguidores. Mañana será la oportunidad de recordarlas, vivirlas y cantarlas junto a la artista en Meraki, desde las 21:30.

El precio de las entradas es de Bs 60, en preventa, y Bs 70, el día del espectáculo. Las preventas se pueden hacer solo hasta hoy.

La homenajeada

Mercedes Sosa, conocida como ‘La voz de América’, y otros muchos sobrenombres que elogiaban su arte, es considerada la mayor exponente del folclore argentino. Cantó siempre exponiendo su deseo de libertad y despertar la conciencia del pueblo con su voz profunda.

Tags