El animal fue encontrado por una mujer en Reino Unido, lo publicó en Facebook ,dejando desconcertados a los usuarios y a científicos, por el momento se está haciendo la investigación

El Deber logo
26 de mayo de 2018, 5:54 AM
26 de mayo de 2018, 5:54 AM

Beth Jannetta, caminaba con sus tres perros por la playa cuando encontró un cadáver en estado de descomposición, se trataba de los restos de una misteriosa criatura similar a un cocodrilo en la playa de Rhossili (Gales, Reino Unido), según  informe de The Sun.

El cadáver de ese animal de origen desconocido mide alrededor de 1,5 metros; tenía una cabeza larga, grandes mandíbulas y dientes similares a los de un cocodrilo, además de una cola estrecha.

El hallazgo ocurrió el pasado miércoles 23 de mayo, además la mujer el mismo día hizo pública las fotos del misterio para pedir ayuda con la identificación de la criatura.

 

Lo puse en Facebook y causó una gran discusión. Unos afirmaban que es un cetáceo y otros pensaban que es algo diferente, como un cocodrilo”, ha indicado Beth en una información difundida por Wales Online

Por su parte, el profesor Dan Forman, del equipo de investigación ecológica de la Universidad de Swansea, ha explicado que “cuando lo miras por primera vez, puedes pensar que es un cocodrilo”, pero ha detallado que “tiene un gran bulto en la base del cráneo que es característico de  un cetáceo” detalla el experto.

Hasta el momento, los científicos no están seguros de si se trata de una ballena, delfin o marsopa.