GUINNESS RECORDS

En Perú preparan la ensalada de aceituna más grande del mundo


El platillo fue registrado en los Guinness World Records. En la preparación de la ensalada se empleó cerca de 250 kilos de aceitunas  fue servido en una bandeja de 5 metros de largo 


Esta es la ensalada que ingresó al libro de los Guinness World Records
Leer el artículo Pausar Lectura

02/01/2018

789 kilos pesó la ensalada de aceitunas más grande del mundo preparada en Tacna por la Universidad San Ignacio de Loyola y la Municipalidad de esa ciudad con el objetivo de ingresar a los Guinness World Records. Antes ya lograron otros dos records con la ensalada de quinua más grande del mundo en EEUU y también con el plato de locotos rellenos más grande del mundo en Arequipa.

“Con esta gran hazaña, hemos conseguido mostrar al mundo entero lo mejor de la gastronomía y tradición cultual de nuestro país,” compartió la Universidad de San Ignacio de Loyola en su sitio web.

En la preparación de la ensalada se empleó cerca de 250 kilos de aceitunas  fue servido en una bandeja de 5 metros de largo y 1,50 metros de ancho. También se añadieron otros ingredientes como apio, zanahoria, pasas, aceite de oliva, orégano y vinagre.

 

 



 




En esta nota