El proyecto lo trazó Ingrid Rivero, como una inquietud personal que tendrá a la mujer como bandera

El Deber logo
11 de octubre de 2018, 4:00 AM
11 de octubre de 2018, 4:00 AM

En palabras de Ingrid Rivero, directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresarial, Foro Mujer es un espacio de encuentro para mujeres líderes en diferentes sectores de la sociedad. “A través de Foro Mujer se quiere fortalecer el rol que las mujeres desempeñan en ámbitos públicos y sociales.

Foro Mujer surge por una inquietud personal por generar condiciones de desarrollo más equitativas para los segmentos desprotegidos, fundamentalmente para niños y mujeres. Desde este espacio se impulsarán acciones de formación, capacitación y divulgación que ayuden a construir una sociedad con equidad y generar alianzas y oportunidades para la mujer”.

La primera actividad arrancará este viernes en la radio EL DEBER, en el programa Simple y Claro conducido por Paola Valdivieso, desde las 9:00.

Pero esta no será la única actividad, sino que se tejerán una serie de iniciativas a modo de visibilizar a la mujer, sus necesidades, sus logros y sus sueños para alcanzar una vida mejor para ellas y las que vienen.

Tags