EXTRA

Emojis grandes y cuentas verificadas en novedades de WhatsApp


La última actualización relevante es para los usuarios de Android. Viene con cambios de diseño para algunos emojis y novedades para WhatsApp Business

Existe una nueva actualización de WhatsApp

10/11/2017

La compañía de Mark Zuckerberg mantiene un muy acelerado ritmo de actualizaciones, este viernes se supo que WhatsApp cuenta con una serie de novedades en su versión beta para Android, según se puede distinguir desde el mismo Google Play.

De acuerdo con el diario peruano El Comercio, la nueva versión liberada (2.17.409 beta) trae consigo nuevas características, un emoji de corazón gigante con un nuevo diseño y la posibilidad de copiar leyendas de imágenes.

Normalmente es sencillo compartir alguna fotografía con otros contactos en WhatsApp, pero no sucedía lo mismo con las leyendas. Lo que se está implementando ahora es que estos pequeños textos pasen también a otros con facilidad.

Otro cambio muestra la modificación en el aspecto con que se muestran las cuentas verificadas. Esta verificación, por cierto, será exclusiva para las cuentas de empresa dentro de la aplicación.

Otra de las novedades está directamente relacionada con la ubicación. Ahora será posible acceder a la ubicación de otro usuario desde Google Maps solo presionar el botón “Obtener Ubicación”, que aparece sobre la foto de perfil.

Todas estas novedades son probadas en la versión beta antes de llegar a la oficial. La fecha en que se incorporarán estos puntos a WhatsApp aún se desconoce.



En esta nota



e-planning ad