Más de un centenar de camiones han terminado destrozados por no hacer caso a las advertencias. El fin de semana se registraron dos accidentes más

El Deber logo
14 de mayo de 2018, 10:01 AM
14 de mayo de 2018, 10:01 AM

Hay un puente en San Petesburgo que ha sido bautizado como 'el puente de los tontos'. Es que sus 2 metros de altura provoca accidentes inusuales ya que pese a las advertencias que existen, normalmente hay un camión que termina sin la carrocería al no poder pasar por el lugar.

Este fin de semana, otro camión modelo Gazel de la marca GAZ, muy usado en Rusia, terminó con la carrocería arrancada. La fotografía tras el accidente fue publicada por el sitio @FoolsBridge, una cuenta de twitter que se ha dado a la tarea de registrar todos los accidentes en el lugar.

Según registra RT, dicho viaducto se conoce como el 'puente de los tontos', ya que a pesar de las advertencias (una pancarta en el mismo puente y tres vallas informativas antes de llegar) el número de camiones Gazel que tratan de pasar por debajo de esta infraestructura, de 2 metros de altura, va en aumento. El vehículo accidentado recientemente ya es el 149 en la lista, de acuerdo con el recuento de tuits.

RT agrega que ante dicha situación, en abril las autoridades anunciaron sus planes de pintar total o parcialmente el puente con pintura reflectante para que los conductores presten más atención a las dimensiones del viaducto antes de pasar por debajo.