Disney lanzó el tráiler completo. Actualmente es tendencia nivel mundial y tiene a los fanáticos de la saga nuevamente emocionados

El Deber logo
6 de febrero de 2018, 10:26 AM
6 de febrero de 2018, 10:26 AM

Desde que Disney se hizo con los derechos de Star Wars, nos empezó a mostrar nuevas historias con la finalidad de expandir el universo que contiene. Ya lanzó dos partes que continúan con la historia principal, y un spin-off,  Rogue One, que se encargó de llenar uno de los huecos argumentales más grandes que tenía la saga.

El día domingo durante el Superbowl se presentó el primer avance de “Solo: A Star Wars Story” que dejó a miles de asistentes expectantes, y para continuar con la emoción, el dia de ayer decidieron lanzar un tráiler completo que muestra cosas bastante sorprendentes.

El tráiler nos muestra a una joven versión de Han Solo (Alden Ehrenreich), el rebelde espacial querido por todos los fanáticos de la saga original. Nos cuenta un poco sobre su vida antes de ser la leyenda que es, su ambición de convertirse en el mejor piloto de la galaxia y como llegó a conocer a Chewbacca y a conducir el mítico Halcón Milenario.

Nos mostró también  a los personajes que lo acompañaran en su aventura, un elenco de primera con figuras como Woody Harrelson (Zombieland), Emilia Clarke (Game of Thrones) y Donald Glover que representará a un joven Lando Calrissian.

El tráiler muestra un poco de una película que promete mucho. A pesar de las dudas que ha tenido Disney al respecto de cómo podría encajar con las demás cintas.