TENDENCIA

El nuevo film que muestra el origen de Lord Voldemort


La producción hecha por fans alcanzó mas de 4 millones de visitas en tres días. Está basada en fragmentos de libros que no se han mostrado en ninguna de las películas

Captura de los títulos de la película
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/01/2018

El film fue lanzado el pasado 13 de enero, en el canal oficial de Tryangle Films en Youtube.

La película es una ficción que no tiene ningún tipo de relación con Warner Brothers, ni la autora de los libros J.K Rowling.

Trata sobre los orígenes del principal antagonista de la saga de Harry Potter, Lord Voldemort, antes de convertirse en el mago más temido de todos.



La historia está basada en fragmentos de libros que no se han mostrado en ninguna de las películas, además de añadir elementos de la historia totalmente propios.

Fue producida por el estudio italiano independiente Tryangle Films, con un presupuesto cercano a los 15.000 euros, recaudados a partir de donaciones realizadas por la plataforma de crowdfunding, Kickstarter.

El primer tráiler se lanzó en Junio del 2017 en Youtube y Facebook donde recolectó cerca a 30 millones de visitas.

La directora del proyecto, Gianmaria Pezzato, dice que este film es una oportunidad para expandir la psicología del personaje y ver qué es lo que realmente lo hizo ser Lord Voldemort. La película actualmente cuenta con más de 4 millones de visitas y se encuentra como tendencia a nivel mundial.



 

 

 



 




En esta nota