Cita televisiva. La propuesta para las fechas cercanas a Halloween son las películas y series más terroríficas de la grilla. Para los niños, habrá un especial de Supermonstruos

El Deber logo
26 de octubre de 2018, 4:00 AM
26 de octubre de 2018, 4:00 AM

El terror y el suspenso serán los componentes imprescindibles en la programación televisiva de esta semana. Y no podía ser de otra manera, debido a que la llegada de Halloween está cada vez más cerca. Es la fecha más esperada por los amantes de la adrenalina y el miedo. Si los planes son quedarse en casa, algunas de las sugerencias de esta página ayudarán en la elección de las mejores películas y series dedicadas a este día que recuerda a los difuntos en América Latina.

Sabrina

La bruja adolescente está de vuelta en la serie que Netflix estrena hoy. La adaptación mostrará una historia oscura, sobre el proceso de madurar, mezclada con el terror, lo oculto y la brujería.

Esta vez, la serie vendrá con el nombre de El mundo oculto de Sabrina y será protagonizada por Kiernan Shipka.

Uno de los cambios, respecto a la que se emitió de 1996 a 2003, será que Sabrina tendrá tres gatos: Shaq, Boomer y Edward, y no solamente a Salem.

Castlevania

La serie inspirada en el clásico videojuego vuelve con su segunda temporada. Allí, un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula.

El animé de terror vendrá acompañado de nuevos personajes, lo que parece ser una adición en Castlevania. Algunos provienen de los videojuegos y harán emocionarse a los fanáticos de la saga. El estreno es hoy en Netflix.

El regreso del demonio

Con poderes increíbles, Creeper hará de las suyas en El regreso del demonio, que será transmitida por Netflix.

La tercera película de la saga, dirigida por Victor Salva, narra los crueles asesinatos sin sentido de esta criatura. Ella es la recreación de un personaje de armadura de caballero y tiene una inteligencia capaz de construir armas con partes humanas.

Con el diablo adentro

Cinecanal volverá a transmitir la escalofriante y macabra historia sobre la posesión de Verónica, una historia basada en la vida real.

Con el diablo adentro está inspirada en el famoso caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro, una residente del barrio madrileño de Vallecas, a quien le acontecen extraños sucesos tras jugar a la ouija.

Será transmitida mañana, a partir de las 00:10.

Aprendiz de brujo

Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage, Jay Baruchel y Teresa Palmer, Aprendiz de brujo cuenta las aventuras del hechicero Balthazar Blake y su joven aprendiz, Dave Stutler.

Warner la transmitirá hoy en un horario apto para toda la familia, a las 17:00.

Ghost Rider

Traducida al castellano como El vengador fantasma, este filme de terror muestra, de la manera más cruda, el pacto entre el experto en acrobacias en moto y una fuerza oscura, el diablo Mefistófeles.

Bajo la dirección de Mark Steven Johnson, será transmitida hoy, desde las 15:40, por TNT.

Nunca digas su nombre

Stacy Title es el director de esta terrorífica película, que cuenta la historia de tres estudiantes universitarios en una vieja casa, donde accidentalmente liberan una entidad maligna.

Se verá mañana, desde la 1:45 por la señal de HBO.

La última llave

La cuarta entrega de la saga de La noche del demonio se verá mañana, a partir de las 22:50, en HBO.

En ella Elise, la parasicóloga protagonista, revive las pesadillas de su niñez al regresar a la casa en la que creció en Nuevo México.

Tags