EXTRA

Este vendedor de churros tuvo un gesto con un cliente que se viralizó


Un pasajero que estaba en una estación de trenes en Argentina, a punto de subir al Tren Roca, decidió comprar unos churros, minutos después el vendedor tuvo un gesto que se volvió tendencia en Facebook

La noticia del joven fue replicada por distintos medios de su país
Escuchar el artículo Pausar Lectura

04/04/2018

Un pasajero de la estación de tren de la Plaza de Constitución de Buenos Aires (Argentina), al momento de adquirir un aperitivo (churros) de un joven ambulante y por la prisa que llevaba no dio cuenta de un detalle que de no haber sido por el vendedor le hubiera costado algo más que un lamento.

Resulta que el comprador le alcanzó un billete al vendedor sin fijarse que en lugar de entregarle cinco pesos argentinos le dio un billete 500 y su apuro lo llevó a salir rápido de la escena.

Sin embargo, el joven al notar el error fue en busca de su cliente para remediar la situación. Al ser testigo de su honestidad, Lucio Ricardo Correa, el comprador, decidió tomarle una foto que se volvió viral en redes sociales y que a la fecha fue compartida más de 220.000 veces.

"Este muchacho trabaja en el andén 4 de la estación de trenes de constitución...hoy le compré unos churros por un valor de $15...con tres billetes. Hice media cuadra y el tipo me siguió para devolverme los $500 que confundi con uno de $5", reza el post de Lucia Ricardo en Facebook.

“Impecable el gesto de este buen hombre. Su humildad es grande, pero su honestidad es gigante. Un ejemplo”, destaca Correa al final de su post de Facebook en letras mayúsculas.

 



 




En esta nota