Se supone que Stranger Things ocurre en 1984, pero una escena incluye una tabla con nueve elementos que fueron descubiertos en 1994

El Deber logo
10 de noviembre de 2017, 21:09 PM
10 de noviembre de 2017, 21:09 PM

La segunda temporada de Stranger Things parece haber cumplido las expectativas de sus fans; sin embargo, al equipo de ambientación de la serie se le pasó un detalle que fue observado por genios que no dejaron pasar por alto el error científico.

Este error ocurre cuando los protagonistas se encuentran en clases, en el fondo del salón, como muchas aulas en donde se enseña ciencia, existe una tabla periódica de los elementos, y es precisamente en ese cuadro que se encuentra en error.

Los sagaces fanáticos se dieron cuenta que en la tabla del fondo aparecen nueve elementos que no habían sido descubiertos sino que hasta 1994, 10 años después de la época en la cual ocurre Stranger Things.

Se supone que Stranger Things ocurre en 1984, pero la tabla incluye nueve elementos que fueron descubiertos diez años después. Estos son: Darmstadtio (Ds), Roentgenio (Rg), Copernicio (Cn), Ununtrio (Uut), Flerovio (Fl), Unumpentio (Uup), Livermorio (Lv), Ununseptio (Uus) y Ununoctio (Uuo).