El alien nos visita. El nuevo filme de ciencia ficción llega después de 31 años de la cinta que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Ahora son más inmortales que nunca

El Deber logo
21 de septiembre de 2018, 4:00 AM
21 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la reinvención explosiva de Shane Black de la película El depredador que llega 31 años después de la cinta original protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más inmortales que nunca, incluso se han perfeccionado genéticamente con el ADN de otras especies.

El depredador es la última cinta de la saga que inició John McTiernan. Aunque esta fue seguida por una secuela en 1990, Depredador 2 y luego se realizó un crossover con la franquicia con Alien para crear Alien vs. Depredador.

La cinta de Black continúa desde lo que sucedió en las dos primeras producciones. “Es un intento de ‘volver a hacer’ al depredador de nuevo, de hacerlo más misterioso”, explicó Black.

La primera película cierra con Dutch (Schwarzenegger) aplastando a la criatura con un tronco y huyendo de una explosión que arrasa con la jungla. En la segunda, aunque no consiguen derrotar la amenaza, parte del grupo sale con vida.

En esta nueva y recién estrenada entrega un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra ¿Será que ahora exterminarán a la criatura? Solo un grupo de exsoldados y un profesor de ciencias descontento, pueden evitar el fin de la raza humana, pero no será fácil.

Según el director, que también se ha encargado de elaborar el guion junto a Fred Dekker, la trama de este remake estará ambientada en la actualidad y será mucho más ambiciosa que las antiguas cintas de la saga.

Tags