Es la primera secuela que el ganador de dos premios Óscar acepta realizar. Pura acción y suspenso

El Deber logo
10 de agosto de 2018, 4:00 AM
10 de agosto de 2018, 4:00 AM

Denzel Washington vuelve a meterse cuatro años más tarde en la piel del personaje de Robert McCall en El Justiciero 2. El personaje, con las cosas más claras y más violento que nunca, regresa para vengar, en esta ocasión, la muerte de su mejor amiga Susan, que investigaba la muerte extremadamente violenta de un agente de la CIA, fue vilmente traicionada y también asesinada.

Detalles

Fue en 2014 cuando Washington entregó una de sus mejores actuaciones en el género de suspenso y acción con este filme, pues el actor demostró que aún a su edad continúa siendo un tipo rudo con el que no te querés meter en un mal día, tal y como lo dejó en claro esta película del director Antoine Fuqua.

Esta película, basada en la serie de televisión del mismo nombre de los años 80, ya logró posicionarse con el primer puesto en la taquilla de EEUU durante el fin de semana de estreno, además, se han generado grandes expectativas respecto al filme, pues no solo es la primera vez que Washington acepta filmar una secuela de alguna de sus películas.

Al elenco se suman Bill Pullman, Melissa Leo, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Sakina Jaffrey y Jonathan Scarfe.

En exactamente 29 segundos el justiciero Robert McCall (Washington) deja fuera de combate a sus cuatro rivales

Tags