Tecno. El festival internacional, que ha recorrido varios países de los cinco continentes, llega por primera vez a Bolivia. Se llevará a cabo mañana, desde las 18:00

El Deber logo
5 de octubre de 2018, 4:00 AM
5 de octubre de 2018, 4:00 AM

El Ultra Music Festival Resistance llega por primera vez a Bolivia. Viene con un concepto de música electrónica ‘underground’ considerado como uno de los más grandes del mundo. La cita es mañana en el Ventura Arena, desde las 18:00.

“Santa Cruz será la sede de uno de los festivales más importantes de música tecno y house. Resistance es la nueva propuesta de Ultra Music Festival, junto a las productoras Beatag y Bluemoon, quienes apuestan por traer esta gran fiesta por primera vez al país”, señaló Álvaro Fuentes, de Beatag, una de las productoras que organiza este espectáculo.

Por su parte, Jorge Luis Bonilla, director digital de Beatag, explicó que el festival internacional tiene sede en Miami y ha recorrido el mundo por países, como Croacia, China, España, Japón, Perú, Argentina, Paraguay y Brasil.

Contracorriente

“Es el impulso de ir contra la corriente y aceptar el reto de experimentar algo nuevo para romper fronteras y barreras, y abandonar la zona de confort. Es ser capaz de abrir los ojos y oídos a un reino desconocido de la música electrónica”, así es como se describe la franquicia Ultra Music Festival.

Fuentes manifestó que los fans del festival podrán disfrutar de un evento de alta tecnología sonora y visual y un line up de lujo. Contará con la participación de artistas de la talla de DJ Claptone, DJ Matador y DJ Pan Pot, así como también con grandes talentos nacionales, entre los que destacan DJ Passol, DJ Mezpaz, DJ Andy Somoza, DJ Marco Velkeo y DJ Animal Print, que llega desde La Paz.

El Ventura Arena habilitará más de 10.000 metros cuadrados para que los asistentes disfruten de esta gran experiencia, que tiene previsto comenzar a las 18:00 y finalizar a las 3:00.

Los organizadores invitan a los amantes de la música electrónica a comprar sus entradas hoy para no quedarse fuera del festival, ya que las más económicas se han agotado.

Tags