El Diario Mayor se consolida como el medio más leído en la red social de los 280 caracteres. En Facebook tiene más de 1 millón de seguidores

El Deber logo
23 de junio de 2018, 11:38 AM
23 de junio de 2018, 11:38 AM

EL DEBER superó este sábado los 400.000 seguidores en Twitter, lo que ratifica a este medio como el más leído en esta red social, en Bolivia. Es además la primera cuenta boliviana en llegar a esta cifra y comenzar su camino hacia el medio millón de 'followers'. 

El Diario Mayor había conseguido en julio de 2016 ponerse a la cabeza de los medios de comunicación con más seguidores en el país y mantiene esta tendencia hasta la fecha. En febrero del año pasado sobrepasó la barrera de los 300.000 y ahora consigue un nuevo hito. 

El pasado mes de abril, EL DEBER logró en Facebook la cifra récord en Bolivia del millón de seguidores. Lo que significa que cerca de un millón y medio de usuarios se informan a través de nuestras dos cuentas de redes sociales más importantes.

Puedes leer:

 

Si aún no eres parte de nuestra comunidad en redes sociales te invitamos a darle like a nuestra página de Facebook aquí o empieza a seguirnos en Twitter en este enlace. 

Tags