Julia Roberts vuelve a brillar en la pantalla grande con este nuevo filme sobre la familia

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 4:00 AM
22 de marzo de 2019, 4:00 AM

Ella es Holly Burns (Julia Roberts) y en los primeros minutos de Regresa a mí se la puede ver feliz y enfocada en la próxima presentación navideña de la iglesia local, donde participarán su hija adolescente Ivy (Kathryn Newton) y sus pequeños hijos Lacey (Mia Fowler), y Liam (Jakari Fraser).

Todo sufre un vuelco cuando al volver a casa descubren que Ben (Lucas Hedges), su hijo de 19 años y quien se encuentra internado para tratar una grave adicción a las drogas, ha retornado para celebrar Navidad en familia, alentado por su supervisor.

Ni Ivy ni el actual marido de Holly, Neal (Courtney B. Vance), confían en Ben y que su visita no se convierta en una pesadilla. Sin embargo, logran un acuerdo que le permitirá pasar un día en casa, pero bajo la constante supervisión de su madre. Un trato que parece ir bien hasta que llega a sus manos un poco de droga.

Excelente actuación

Un drama marcado por las contenciones, esperanzas y verdades a medias, donde es clave la relación entre una progenitora dispuesta a todo por su hijo y un joven que lucha contra sus demonios y culpas.

Pero también donde Roberts despliega una muy buena actuación como la madre que quiere creer que todo va a estar bien, mientras un sólido Hedges logra que Ben no se convierta en caricatura, dotándolo de diferentes y convincentes matices.

Un apacible quitanieves (Liam Neeson) vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto por una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido. Hans Petter Moland dirige el remake de su propia película del 2014.

A dos metros de ti cuenta la historia de Stella Grant, una joven de 17 años que, a diferencia de otros adolescentes, pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como un paciente de fibrosis quística. Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman.

Tags