AFV

Dragon Ball: los cinco datos para conocer la nueva historia


Esperada. El filme trae de regreso a uno de los enemigos más formidables que se haya visto en las cintas de Dragon Ball Z


Gran estreno. Dragon Ball Super: Broly ya se encuentra en cartelera y si no estás al tanto de este filme, te contamos cinco cosas que debés saber para que tu visita al cine te deje con ganas de conocer más de esta saga.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

Hace 6 días

Si sos de aquellos que nunca vio Dragon Ball en años y no seguiste el más reciente anime Dragon Ball Super, es probable que te sintás perdido la historia, pero para evitar eso te dejamos las cinco cosas que debés saber antes de ver la película.

1. El tiempo

Dragon Ball Super: Broly se centra en los acontecimientos ocurridos tras el Torneo de Fuerza, cuyo ganador fue el Universo 7. Luego de esto Gokú y sus amigos vuelven a la Tierra para continuar con sus vidas, es acá cuando comienzan los sucesos del filme.

2. Gokú

En los adelantos llama la atención que Gokú aparece en las cápsulas, huyendo de la destrucción del planeta Vegito, siendo un niño y no un bebé como se vio en el anime de Dragon Ball Z. Esto se debe a que estas imágenes pertenecen a Toei Animation, y no forman parte del trabajo hecho por Akira Toriyama.

3. Parte de la historia oficial

Pese a que ya apareció anteriormente Dragon Ball Z: El Poder Invencible, Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario y Dragon Ball Z: El Combate Final, Broly nunca formó parte de la historia oficial, hasta ahora. Con la llegada de Dragon Ball Super: Broly, Toriyama creó una nueva historia para el saiyayin legendario, que lo integra en el canon de Dragon Ball.

4. Está vivo

Freezer vive a pesar que fue asesinado por Trunks en Dragon Ball Z. Esto se debe a que el villano fue revivido por Wiss tras haber ayudado al Universo 7 a ganar del Torneo de Fuerza.

5. Un nuevo poder

A lo largo del último arco del anime pudimos ver en dos ocasiones a Gokú liberar la que es, hasta ahora, su más poderosa transformación, el Ultra-Instinc. A pesar de esto el saiyayin no puede activarla a voluntad.

Romy Paz y Kevin Padilla cuentan con todos los souvenirs del filme


 




En esta nota