El video de una mujer de la tercera edad que enseña cómo cocinar este plato para combatir el frio, ya ha logrado 932 mil reproducciones desde que fue publicado el pasado sábado

El Deber logo
26 de junio de 2018, 11:13 AM
26 de junio de 2018, 11:13 AM

"Para este frío les voy a enseñar a hacer un caldito de pollo", así comienza el video en el que doña Helena, una mujer de la tercera edad que vive en La Paz, enseña a cocinar este plato de comida y que se ha vuelto todo un éxito en redes sociales: fue publicado el pasado sábado 23 de junio y ya lleva más de 932 mil reproducciones y fue compartido más de 26 mil veces.

Este audiovisual es obra de la página 'Ají de Video', que se dedica a producir videos en los que refleja la vida en el barrio Pasankeri 25 de julio de La Paz.

Mira el video: 

 

 

La ternura con la que doña Helena cuenta la preparación del caldo de pollo se ha ganado el corazón de los internautas.

Algunos de los comentarios son estos: "Señora es la personita mal bella que vi en el internet" (Mónica Vildoso), "Que excelente producción, me encanto el escenario, las montañas, ollas de barro, el gallo Jaime, y lo mas lindo Doña Helenita" (Sarah Torrico Ximena Pereira). Ya hay quienes piden más videos de la nueva 'youtuber': "Que doña helena se haga más recetas! Ya hay mucha comida Gourmet, ahora toca tradición" (Sebastián Olazabal).