La fiebre de ofertas se inicia el viernes y se extenderá hasta el domingo

El Deber logo
22 de noviembre de 2017, 4:00 AM
22 de noviembre de 2017, 4:00 AM

A poco más de 24 horas para que empiece la tercera versión del Black Friday Bolivia, ya se ‘respira’ un aire a descuentos y las empresas que participarán del evento ofrecen productos con rebajas de hasta un 60%.

Este año, más de 60 firmas se han sumado al Black Friday Bolivia. A continuación le mostramos algunos descuentos ya confirmados para los tres días (del 24 al 26 de noviembre).

César Saavedra, encargado de marketing de Triplex, explicó que ofrecerán doble beneficio a los consumidores. 

Por una parte, ofertarán una gama de productos seleccionados (entre 15 y 17) como acondicionadores de aire, con un descuento de entre 30 y 60%. Por otra parte, artículos como licuadoras, sandwicheras, planchas,  cubiertos y vajillas, y línea blanca, tendrán rebajas entre un 15 y 20%, respectivamente.

“Mucha gente nos está preguntando por redes sociales sobre los descuentos y si se pueden reservar los artículos. Tenemos  altas expectativas”, dijo Saavedra.

En Multicenter también habrá artículos hasta con el 60% menos de su valor normal. En todos los sectores de las tiendas se podrá encontrar ofertas,  según indicó Cecilia Melgar, encargada de marketing de la firma.

“La idea es aprovechar el evento y mejorar las ventas. Cada año, nuestras metas son mayores”, manifestó Melgar.

Por su parte, María Belén Roca, jefa de marketing de Tienda Amiga, indicó que tendrán productos seleccionados con hasta el 60% de descuentos. Todos los artículos se podrán adquirir al contado o en cuotas. 

“Solo se pueden comprar un máximo de dos unidades, ya que la idea es llegar a varios clientes y no solo a los primeros que llegan”, sostuvo Roca. 

Directo, firma que comercializa colchones de las marcas Sueñolar y Koala, tendrá descuentos de hasta el 50%. Ofertará más de 300 productos de 20 líneas.

Roberto Barbery, gerente general de la empresa, espera que este año supere las ventas registradas en 2016, que fueron mejores que las de 2015, ya que las personas conocen mejor el concepto del evento.

En Dismac, los productos aparte de poder comprarse con descuentos, se pueden adquirir en ‘cuotitas’, según Eliete Malpartida, jefe nacional de marketing de la empresa.

A decir de Malpartida, la gente espera con mucha expectativa el evento por los descuentos. La empresa dispondrá de televisores, tabletas, heladeras y colchones con rebajas.

Vehículos y alimentos
Consorcio Automotriz, representante de la marca de motorizados china Chery en Bolivia, ofertará sus vehículos con entre $us 500 y 1.000 de descuento.  Por su parte, la firma de comida Pollos Campeón rebajará (solo el viernes) un 20% el pollo entero.