El joven declaró que su suegra le compraba ropa nueva, le regalaba dinero a cambio de que accediera a sus pretensiones sexuales en Argentina 

El Deber logo
23 de noviembre de 2017, 20:25 PM
23 de noviembre de 2017, 20:25 PM

Una mujer de 36 años fue denunciada en la provincia de Chaco (Argentina) por un supuesto abuso sexual reiterado a un menor de 16 años, al que presionaba y hostigaba por teléfono para seguir viéndose, a pesar de ser el enamorado de su hija.

De acuerdo con el diario argentino Crónica, el adolescente les contó a sus padres lo que sucedía, y tras la confesión su madre hizo la denuncia. El delito que se imputa e investiga es abuso sexual de menores.

Según las declaraciones del joven, su suegra le enviaba mensajes y lo citaba cuando su hija no estaba en su casa, además dijo que la mujer de 36 años le compraba ropa, le regalaba dinero a cambio de que accediera a sus pretensiones sexuales.

Los encuentros se concretaban cuando la novia del chico se iba al colegio y la conducta se habría prolongado durante dos meses, añade el diario argentino.

En la denuncia hecha en la Unidad de Atención a la Víctima (Unavi), también explica que lo hacía mirar películas pornográficas.