La Oficina de Turismo de Cuba promueve a la isla en el mercado boliviano, asegurando un futuro próspero en la emisión de pasajeros bolivianos

El Deber logo
8 de noviembre de 2017, 20:26 PM
8 de noviembre de 2017, 20:26 PM

Se viene una temporada turística alta en Cuba y la isla ya se encuentra con todas las condiciones hoteleras para recibir a los visitantes, así lo hicieron saber los representantes de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur.

'Auténtica Cuba' se llama la estrategia comunicacional diseñada por los operadores de turismo cubanos para seducir y captar la atención de los turistas y hombres de negocios del sector turístico de Bolivia.

Todo está puesto a punto para reactivar el turismo en Cuba, tras el huracán Irma, y se dispone a enfrentar una nueva temporada vacacional con todos sus destinos recuperados al 100%. Lugares como Cayo Jardines del Rey, Guillermo y Santa María se encuentran completamente aptos para todos los visitantes”, indicó Carolina Cicerchia Gallego, secretaria de la Oficina de Turismo de Cuba.

La funcionaria cubana explicó que las facilidades de los destinos caribeños operados por la aerolínea Copa Airlines y realizó una amplia descripción de las bondades de sus playas, atractivos cercanos a La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Santa María.

Por su parte, José Birhuet, gerente de Copa Airlines para Bolivia, manifestó que la aerolínea actualmente opera 11 vuelos semanales desde Santa Cruz al Hub de las Américas en Panamá, desde donde ofrece 6 vuelos de conexión diaria a La Habana; 4 semanales a Santa Clara (Los Cayos), y 2 a Holguín, brindando así al público boliviano múltiples opciones de viajes a la isla y paquetes turísticos por medio de su producto vacacional Copa Vacations.