Si no te quieres perder los detalles de cada imagen puedes hacer algunas modificaciones en los ajustes del celular. Seguí estos pasos y 'stalkea' a tus amigos en grande y en detalle

El Deber logo
7 de mayo de 2018, 9:00 AM
7 de mayo de 2018, 9:00 AM

Hasta hace poco, no se podía hacer zoom en las fotos de Instagram Stories. Si querías ampliar la imagen, tenías que hacer una captura de pantalla y luego ampliarla, lo que implicaba una pérdida de tiempo y de calidad.

Ahora, para poder hacer zoom en las Instagram Stories debes irte a Ajustes > Accesibilidad > Visión y, allí, activar la opción “Ampliación”.

Esta función está enfocada a que las personas mayores puedan ampliar toda la interfaz de Android para poder ver mejor un texto pequeño, pero se puede usar para cualquier fin.

Cuando lo actives, lo único que tendrás que hacer es pulsar tres veces seguidas en la pantalla. Verás que toda la interfaz se amplia y aparece un recuadro naranja que indica que el modo ampliación está activado.

Ahora solo debes irte a Instagram, pulsar en los iconos de las historias y tocar tres veces sobre la pantalla cuando veas una imagen o vídeo que quieras ampliar. ¡Ahora a ponerlo en práctica!