ExtraVIAJES

Conoce qué tipo de visa necesitas para entrar a cualquier país del mundo

Esta fantástica herramienta digital te permite averiguar en un instante cuáles son los requisitos y el costo para realizar los trámites de visado

El Deber logo
17 de diciembre de 2018, 17:30 PM
17 de diciembre de 2018, 17:30 PM

Visalist es una web que todo amante de los viajes tiene que tener como su favorita. Esta herramienta funciona como un motor de búsqueda dedicado exclusivamente al tema de las visas que exige cada país para que los visitantes ingresen a su territorio.

En la lista están incluidos 238 países de todo el mundo con información precisa de qué tipo de visa se necesita, cuáles son los requisitos, el procedimiento que se debe realizar para hacer el trámite y cuál es el costo del mismo.

Una vez ingresado al sitio solo se debe poner el país de origen, en este caso Bolivia, y ya se tiene el acceso a la base de datos, que está presentada en forma de un mapamundi. Luego solo se debe hacer clic en la nación que se quiera visitar y se consigue la información.

Si bien la web está en inglés su navegación no se dificulta, ya que se puede usar el traductor automáticos de sitios del Google Chrome y conocer la información en español.

Además se puede filtrar las búsquedas por tipo de visa, por orden alfabético de cada país e incluso por la distancia desde el territorio de origen hacia otros. 

Ingresa a esta web haciendo clic aquí

 

Tags