El famoso animé regresará durante el mes de julio con una nueva historia y el regreso de algunas de sus figuras. Entérate de los detalles aquí

El Deber logo
1 de junio de 2018, 9:49 AM
1 de junio de 2018, 9:49 AM

Dragon Ball regresará a las pantallas de todo el mundo mucho más rápido de lo que los fans esperaban. La más reciente de las aventuras de Goku y sus amigos había concluido en marzo pasado, con el final de Dragon Ball Súper, y solo se esperaba una nueva película para diciembre.

Para alegría de sus seguidores hay una nueva serie que se estrenará la segunda semana de julio en Japón y todo el mundo. Se trata de 'Dragon Ball Héroes', un show que estará inspirando en un popular videojuego que utiliza personajes del popular animé.

Sin embargo, el nuevo programa no estará en el canon (continuidad) de la historia original, es decir que sus eventos no afectarán en nada a lo que sucedió tras el fin del torneo de los universos y se centrará en un argumento independiente.

Lo novedoso de la serie es que presentarán personajes que solo se podían en el video juego o de anteriores sagas u otras versiones de Dragon Ball.

El sitio Mouse recogió la historia de las figuras más importantes que aparecerán en este programa y sus historias:

Trunks vuelve desde el futuro para entrenar con Goku y Vegeta, pero desaparecerá de forma misteriosa.
Un hombre misterioso, llamado Fu y que aparece en el jugoDragon Ball Xenoverse 2,  llegará a la Tierra para contar que Trunks está atrapado en el “Planeta Prisión”, ubicado en una locación desconocida entre los universos.
Trunks no estará solo, ya que en su futuro también está Mai, quien decide unirse a su rescate, dejando de lado sus labores en el planeta de Bills.
La gran sorpresa es esta versión de Goku, convertido en Super Saiyan nivel 4, al más puro estilo Dragon Ball GT, quien en otra dimensión protege el tiempo e investiga el Planeta Prisión.

 

También veremos a un Cooler, el hermano de Freezer que conocimos en las películas de Dragon Ball Z, quien se aliará con Trunks en su encierro.
Uno de los villanos será el “Saiyan malvado”, un tipo que fue encerrado por Fu en la prisión y quien posee un nivel de pelea que sorprenderá a Goku y Vegeta.