La estrella de la televisión y empresaria confirmó, a través de su cuenta de  Instagram, que será mamá

El Deber logo
22 de diciembre de 2017, 4:00 AM
22 de diciembre de 2017, 4:00 AM

¡Se acabaron los rumores! Por fin Khloé Kardashian confirmó su embarazo. La diva del reality show familiar Las Kardashians y también empresaria espera a su primer hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson. 

Ayer, la voluptuosa rubia cambió las selfies de primer plano que venía publicando en las últimas semanas en Instagram, en la que tiene 70,6 millones de seguidores, por una fotografía de su barriga con las manos de ella y de su pareja  entrelazadas encima de él.

“¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión.

¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!", reza el mensaje, que era esperado durante semanas por sus seguidores y paparazzi, que ya daban por hecho la noticia debido a su evidente aumento de peso. 

Emocionada
Khloé, que había revelado anteriormente sus deseos de ser madre y las dificultades que tuvo para lograr esta bendición, también se dirigió a su compañero de vida. “¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan.

Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida!, gracias por convertirme en mamá”, reza en parte del post que le dejó a Tristán.

Sin embargo, el escrito no da mayores detalles acerca de la fecha de nacimiento ni el sexo del bebé, lo que vuelve a abrir otra expectativa en sus seguidores.