Ichim Bogdan Cezar compró por Amazon un minador de Bitcoin modelo ASIC Antminer S9, pero en su lugar recibió un paquete que no le hizo gracia alguna.

El Deber logo
24 de enero de 2018, 9:58 AM
24 de enero de 2018, 9:58 AM

Ichim Bogdan Cezar es un habitante que actualmente reside en Plymouth, Inglaterra. Él al igual que muchas personas en la actualidad ha demostrado un interés bastante grande por las criptomonedas, en particular el Bitcoin.

Su interés fue tanto que convenció a un grupo de sus amigos para comprar un minador de Bitcoins, la inversión sumó un total de 3000 libras (aproximadamente 4400 dólares) y lo compró en noviembre del año pasado por Amazon a una compañía llamada Minifigures Direct Ltd.

Finalmente su paquete llegó el  5 de diciembre, su esposa firmó el producto cuando él no estaba en casa y cuando Ichim lo vió, se llevó una sorpresa pues dentro del paquete se encontraba una copia de la película “Un jefe en pañales”, la película nominada al Oscar 2018.

Ichim Bogdan Cezar con la película "Un jefe en pañales"

Apenas se dio cuenta escribió a la compañía que distribuía los minadores y le dijeron que había sucedido una equivocación y que su paquete correcto llegaría el 16 de diciembre. El dia 18 se contacto con Amazon donde le explicaron que estaban intentando entregarle el paquete correcto, sin embargo dos días después Minifigures Direct había cerrado la compra estableciendo que el problema había sido resuelto.

Después de varias llamadas y no haberse dado por vencido, finalmente logró obtener su dinero de vuelta, situación que lo alivió pues pudo devolverle el dinero a sus amigos en vista de la caída que había sufrido el Bitcoin a finales del año pasado y principios de este, comenta en Plymouth Herald.