El empresario paceño es director ejecutivo de Sprint Corporation, una empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones. Participa de una votación iniciada por fiercewireless.com

El Deber logo
5 de diciembre de 2017, 14:32 PM
5 de diciembre de 2017, 14:32 PM

El paceño Marcelo Claure fue puesto en competencia por ser la persona más poderosa en la industria de las telecomunicaciones de EEUU para 2017, con nada más y nada menos que Marck Zuckerberg, filántropo y empresario creador de la plataforma digital Facebook.

La compañía fiercewireless es la creadora de este desafío que año tras año plantea esta consulta a sus seguidores a través de su página web. En esta su última versión, ha planteado emparejar a sus competidores en una especie de campeonato en el que se los agrupa por llaves y se los va eliminando de acuerdo a la cantidad de votación que reciben.

Quien obtenga la mayor cantidad de apoyo avanzará de ronda hasta llegar a ser designado como el ganador recibiendo el rótulo de: "persona más poderosa en la industria de las telecomunicaciones en EEUU".

Si quieres votar por el empresario boliviano, que además lidera el grupo Baisa que administra al club Bolívar, ingresa AQUÍ