La obra de comedia teatral estará abierta para todo público desde este domingo

El Deber logo
2 de noviembre de 2018, 4:00 AM
2 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Cinco artistas muy pobres que conviven en un apartamento con más incertidumbres que certezas y sin dinero para el alquiler. Cuando menos lo esperaban aparece un extraño personaje con una propuesta tan estrambótica como seductora.

La decisión de aceptar o no cambiará sus vidas para siempre. Supermercado es una comedia escrita y dirigida por Pablo Dive, que se podrá ver desde este domingo, a las 20:00, en la sala de teatro del Café Lorca (calle Sucre, diagonal a la catedral).

Uruguay y Bolivia
Es la primera coproducción de teatro entre Uruguay y Bolivia, producida por Otero Moreno Teatro (Bolivia) y Teatro del Anglo (Uruguay), que además cuenta con el apoyo del consulado de Uruguay, en Santa Cruz, y la embajada del país oriental en Bolivia, el Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia y Café Lorca, según comentó el director de esta obra teatral. Los actores Diego Cowks, Janaina Prates, María Inés Ibáñez, Carolina Bessolo, Alejandro Amores y Ubaldo Nállar te harán reír durante los 70 minutos que dura la comedia, que cuenta con la asistencia de Marcos Vecín.

Una obra exitosa
Dive contó que la idea surgió en 2008, pero recién la escribió en 2017 y la estrenó en octubre de ese año en Uruguay, donde tuvo cinco nominaciones a los Premios Florencio. Luego tiene proyectado llevarla a Argentina, Paraguay, Brasil y Bélgica.

Tags