El integrante del dúo Negro y Blanco presenta su trabajo solista denominado InEditadas

El Deber logo
26 de octubre de 2018, 4:00 AM
26 de octubre de 2018, 4:00 AM

Christian Benítez apuesta por nuevos rumbos y ambientes. Se está haciendo cada vez más amigo de los espacios íntimos en los que se siente cómodo, estableciendo un diálogo con la gente. De esta forma puede compartir de cerca su trabajo, sus vivencias, sus sentimientos, todos ellos plasmados en InEditadas, un disco grabado en directo y como solista, que hasta fin de año será presentado en una gira por varias ciudades del país. La oportunidad del público cruceño de disfrutar de este material será esta noche, desde las 20:30, en el snack Tía Ñola (calle Sucre, entre Tarija y Cobija). La entrada para el recital cuesta Bs 50. El CD estará a la venta en el snack a Bs 70.

Un proceso

Una de las cabezas de Negro y Blanco tiene en sus manos un trabajo fresco y diferente, con 15 temas seleccionados de las canciones interpretadas durante cuatro noches de conciertos en 2016. Siguiendo con el proyecto Testimonios del dúo que hizo célebre el tema Píntame Bolivia, Benítez organizó una serie de conciertos en el Mestizo Café Cultural de la calle Jaén de La Paz

El resultado son estas InEditadas, que representa el abundante material que Benítez guardó en casi 20 años de carrera del dúo que conforma junto con Mario Ramírez. “Ha sido una especie de arqueología musical. Son canciones de distintas épocas que han sido recuperadas gracias a un trabajo realizado por el guitarrista y cantautor Mauricio Segalez, que me ayudó a descifrar los acordes”, explica el artista.

Tags