EXTRA

Centrifuga al gato en la lavadora y lo comparte en Instagram


El suceso causó el repudio de los usuarios en la red social y fue denunciado por plataformas en defensa de los animales que exigieron la sanción para la autora

Según la autora del video, el felino perdió la vida durante el hecho
Escuchar el artículo Pausar Lectura

13/03/2018

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) denunció un vídeo en el que la presunta autora, una mujer identificada como E.M.V.M y natural de Jaén (España), introduce a un gato negro en una lavadora y la activa con la intención de matarlo.

Según se aprecia en los vídeos que subió a su perfil de Instagram, y que ella misma va relatando, el gato sobrevivió al primer lavado, por lo que lo sometió a un segundo ciclo del que ya no salió con vida. 

Después de que los usuarios le recriminaran su cruel acto, amenazó con seguir matando más animales con la foto de un perro al que sujeta del cuello y la frase: “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”.

La escena es grotesca y todavía sigue circulando en la red social.  Ver video. Por su parte, Pacma mantiene abierto su libro de denuncias y pide a la población sumarse a las protestas contra este tipo de hechos. Vista la web de Pacma haciendo click aquí.



 




En esta nota