La quinta versión de este evento solidario será esta sábado, 8 de junio, en el eje troncal de país. Los fondos recaudados se destinarán a los programas de Becas, Manitos, Davosan y Entrenando Valores

El Deber logo
7 de junio de 2019, 15:30 PM
7 de junio de 2019, 15:30 PM

Una nueva versión, un nueva oportunidad, una nueva meta y un mismo corazón. La Centamaratón, uno de los eventos solidarios que se desarrollan cada año en el país, se desarrollará este sábado, 8 de junio, en las ciudades capitales del eje troncal del país objetivo es recaudar fondos para ayudar a niños, jóvenes y familias bolivianas en situación de vulnerabilidad.

La quinta versión de este evento, que desarrolla la Fundación 'Puedes Creer' (dependiente del Banco Mercantil Santa Cruz), espera superar la cifra de Bs 2,9 millones recaudados en su anterior encuentro y lo hará con la mira puesta en los programas de Becas, Manitos, Davosan y Entrenando Valores.

Hasta la fecha, estos programas han logrado beneficiar y cambiar la vida de más de 17.000 personas, y este año, con lo que logre recaudare se espera ayudar a muchas más, según lo especificado por los organizadores.

“Invitamos a las instituciones, empresas públicas y privadas y a toda la población en general a formar parte de esta fiesta solidaria, un evento sin fines de lucro que tiene como único propósito ayudar y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Estamos seguros de que podremos marcar un nuevo hito en recaudación gracias a todos ustedes”, señaló el gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad financiera, Hernán Gonzales..

Las personas que deseen realizar su donación y apoyar la Centamaratón pueden hacerlo a través de cualquiera de las agencias del banco a escala nacional, los cajeros automáticos, la banca por internet, o con cualquier ejecutivo de servicios de la entidad financiera.

La Centamaratón se llevará a cabo en las tres ciudades capitales de Bolivia:

En La Paz será en la agencia de Calacoto entre calles 10 y 11 sobre la avenida Ballivián, desde las 14:00 hasta las 16:00 Habrá variedad de comida, se presentarán Mr. Yo, Gran Matador, Top Secret, DJ Nikki y el argentino Axel.

En Cochabamba esta fiesta será en el parqueo del Cine Center, desde las 16:00 hasta las 18:00. Se presentarán Cumbia de la Cruz, María Juana, Dj Summer y  Rodrigo Tapari de Ráfaga.

En Santa Cruz se llevará a cabo en  Las Brisas Boulevard, desde las 18:00 hasta las 21:00. Se presentarán diferentes artistas, entre ellos el argentino Axel, Joseca, Fiesta Cuetillo, Código Fher y la dj Agustina Antonini.