El Deber logo
24 de noviembre de 2017, 4:00 AM
24 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Este domingo 26 se realizará la segunda versión de la carrera Rotary Life Run, de 5K y 10K, organizada por el Rotary Club Grigotá y que tiene como objetivo recaudar fondos para realizar más de 100 operaciones de cataratas a personas de escasos recursos en las zonas rurales y suburbanas de Santa Cruz.

El recorrido de la carrera será desde el Centro Empresarial de Equipetrol Norte, recorriendo la av. San Martín, 3er anillo interno y externo hasta la av. La Salle (Canal Isuto) y regresando al punto de partida. 

Esta aventura consta de cuatro categorías, 5K damas, 5K varones, 10K damas y 10K varones. Aunque se puede participar acompañado de menores, estos no cuentan con una categoría específica para su edad. La edad mínima para inscribirse es 14 años.

El control de los tiempos se realizará con chips, además estará apoyado por un equipo profesional de jueces que se encontrarán en lugares estratégicos y en el punto de partida y llegada. 

El aporte solidario será de Bs 160, con polera o 100, sin polera.


Para informarte entrá a la página del Facebook Rotary Life Run. 

Las inscripciones ya se están llevando a cabo online en www.inscribete.net/forms/rotary, así como también en las oficinas del Rotary Grigotá (av. Guapay o Canal Cotoca # 2260. Edificio Guapay, oficina # 76). Telf.: 348-1887.

Tags